viernes, abril 19, 2024

Locales

VILLA DÍAZ VÉLEZ: Intensas tareas de mantenimiento en la ciudad

Sharing is caring!

Entre los trabajos, se realizan extracción de arena acumulada en arterias, nivelación, limpieza y reacondicionamiento de plazoletas y cordones.

Personal de Servicios Públicos de la Municipalidad de Necochea comenzó a implementar intensas tareas de mantenimiento en distintos sectores de la ciudad, con prioridad en la Villa Díaz Vélez. Entre los trabajos, de la gestión impulsada por el Intendente Dr. Facundo López, se realiza la extracción de arena acumulada en arterias, nivelación, limpieza y reacondicionamiento de plazoletas y cordones.

Sobre Avenida 2, “estamos sacando la arena acumulada que generó serios inconvenientes para el tránsito durante el último del fin de semana” en todo el camino hacia Las Grutas, explicó el titular del área, Pablo Bugando.

Además, en avenida 10, “se están eliminado los serruchos con una motoniveladora”, mientras que “en avenida 75, se están emprolijando plazoletas y cordones” y para ello, “se trabaja con pala retro y personal de limpieza”.

Por otro lado, Bugando detalló que sobre la Peatonal 83 se lleva a cabo la pintura de las luminarias nuevas, para luego proceder a la colocación del vallado que permitirá dejar habilitada la peatonal.

El funcionario destacó que “todos los trabajos se realizan con personal y maquinarias municipales, apuntando al primer objetivo que es poner en funcionamiento la Villa Díaz Vélez para el turista y mejorar la ciudad para el vecino “.

Además, agradeció al sector empresario, “que nos ha recibido muy bien, me abrieron las puertas para todo lo que se necesite para que esto salga adelante”.

Cabe informar que la Dirección de Servicios Públicos depende de la Secretaría de Obras Públicas, a cargo de Ricardo Asiain.