martes, abril 23, 2024

Locales, Política

POLÍTICA: Repudio a decisiones anti democráticas de Mauricio Macri

Sharing is caring!

La Mesa de Organización Sindical del FPV Necochea, repudia enérgicamente las actuaciones anti democráticas y anti republicanas ejercidas por el Gobierno Nacional que conduce Mauricio Macri, cualidades principales prometidas en campaña, y que hoy vemos que no son mas que mentiras utilizadas para ganar una elección, dejando al descubierto que EL SE PUEDE no es respetando al “otro” sino en detrimento del “otro” y, evidentemente, ese sujeto social somos los trabajadores.

Está visto que las medidas que ha tomado este Gobierno, benefician  a los patrones y no a la clase trabajadora.

No puede haber pacto social con palos, represión y autoritarismo. Seguimos creyendo en la Democracia y defendiendo los derechos que supimos conseguir con lucha, coherencia y participación.

No aceptamos y repudiamos la agresión a la que fueron expuestos los compañeros de Cresta Roja… No aceptamos y repudiamos las declaraciones autoritarias, en conferencia de prensa, de la Vicepresidenta…

Tampoco aceptamos que el Gobierno se manifieste en contra de la Ley,  nombrando dos jueces por Decreto o, por la misma vía (que parece ser el modo elegido de gobernar…) justificar la intervención del AFSCA.

Los trabajadores hemos sido parte de la discusión de esta norma junto a las diferentes organizaciones políticas, sindicales y sociales, y que fuera votada en el Congreso Nacional. No vamos a renunciar a esta construcción colectiva.

POR MAS DERECHOS PARA LOS TRABAJADORES… NI UN PASO ATRAS!!!!!

SUTEBA – SADOP – STIGAS – FERROPORTUARIOS – LA BANCARIA – SMATA