viernes, marzo 29, 2024

Locales, Turismo

NECOCHEA: El domingo se inaugura la temporada de verano 2016

Sharing is caring!

El espectáculo estará conducido por Andrea Estévez y se llevará a cabo en 4 bis y 83. Contará la con la actuación de artistas locales, mientras que el cierre estará a cargo de la cantante Daniela Herrero

La temporada de verano 2016 quedará inaugurada oficialmente en Necochea el próximo domingo 20 de diciembre, con un espectáculo que comenzará a las 19 hs. en calles 4 bis y 83. El evento que contará con una serie de espectáculos, será conducido por la modelo Andrea Estévez mientras que el cierre estará a cargo de la cantante Daniela Herrero.

Sobre el tema, Eduardo Otero, -quien fue propuesto por el intendente municipal Dr. Facundo López como presidente del ENTUR (Ente Necochea de Turismo) ante el Concejo Deliberante- adelantó que “Necochea necesita empezar a poner un punto seguido y tratar de vivir la ciudad como lo que es, que es turística”.

“Los actores del turismo están expectantes y son meses muy necesarios para muchos que pretenden que sea buena”, dijo.

En cuanto a la organización de los festejos, Otero señaló que se está trabajando junto a la Dirección de Cultura municipal, “avanzando a pasos agigantados, trabajando en equipo” con las distintas áreas municipales.

El acto comenzará a las 19 hs. puntual, y luego de las palabras alusivas y la tradicional bendición de aguas, se dará comienzo a la presentación de espectáculos en el siguiente orden:

– Baila: Staff Dance Necochea a cargo de Natalia Lerra.

– Canta: Martín Pastor.

– Para los más chicos, actúan los payasos: Faina y Escobiyon.

– Cierra. Daniela Herrero quien actualmente se encuentra promocionando su próximo álbum “En un segundo”. Producido por Daniela Herrero y co-Producido por Mariano Romano.

One thought on “NECOCHEA: El domingo se inaugura la temporada de verano 2016

Comments are closed.