jueves, abril 18, 2024

Locales

NECOCHEA: Diez móviles y alrededor de 130 policías para el Operativo Sol

Sharing is caring!

Diez móviles 0km y alrededor de 130 policías fueron asignados para Necochea en el marco del Operativo Sol que lanza hoy el gobierno de la Provincia en la localidad de Mar de Ajó. Los refuerzos para la temporada de verano fueron gestionados por el intendente municipal, Dr. Facundo López, durante la reunión que mantuvo a pocos días de asumir en el gobierno con el ministro de Seguridad de la provincia, Cristian Ritondo.

El director de Protección Ciudadana, Roberto Contreras, anunció que asistirá al acto provincial en representación del jefe comunal y detalló que “recibimos 17 hombres para Narcotráfico e Investigaciones y 40 para seguridad” mientras que, en esta semana, llegarán otros 40 y el lunes 30 efectivos más.

En cuanto a los diez móviles, informó que “si bien serán distribuidos por Departamental, la mayoría serán asignados a la playa y al centro para que las viviendas de los vecinos queden protegidas”.

Aclaró que, si bien el Operativo finaliza los primeros días del marzo, “vamos a hacer una solicitud para que queden en el distrito”.

Por otro lado, adelantó que habrá un refuerzo de la Policía Local. “Parte de ellos irá al sector playa” y además, ya “tenemos asignado un sistema de bicicletas en el Parque y motorizado de la Policía Local”.

One thought on “NECOCHEA: Diez móviles y alrededor de 130 policías para el Operativo Sol

Comments are closed.