jueves, abril 18, 2024

Locales, Turismo

NECOCHEA: Avanza la organización para el Festival Infantil

Sharing is caring!

La Dirección de Cultura municipal se encuentra ultimando detalles para la 55º edición del Festival Infantil, que tendrá el Desfile de carrozas e instituciones el jueves 7 de enero, desde las 19 hs., y desde el viernes 8 al domingo 10 espectáculos artísticos y talleres en el Festivalódromo.

“Tenemos casi el 70 por ciento del festival armado”, aseguró el titular del área, Gustavo Sunino, quien agregó que “estamos trabajando en el cronograma para dar todo a conocer” en los próximos días.

“No solo habrá espectáculos locales, sino también vendrán elencos de Mar del Plata, Tandil, Buenos Aires y hasta de Mendoza”, resaltó.

Con respecto al recorrido de las carrozas aclaró que “dejamos libre la Avenida 79 porque consideramos que es un acceso importante camino a la playa”, entonces “arrancamos recién de Peatonal 83, siempre por Avenida 10, hasta la Avenida 91 que es donde estará el palco oficial”.

Cabe destacar que el año pasado el recorrido fue por Avenida 10, desde 79 hasta 87, es decir que la cantidad de cuadras es la misma este año.