miércoles, abril 24, 2024

Agro, Nacionales

AGRO: Carbap pide «libertad» para comercializar

Sharing is caring!

La Confederación de Asociaciones Rurales de Buenos Aires y La Pampa (Carbap) celebró el cambio de gobierno a nivel nacional y provincial y les pidió a las nuevas autoridades “libertad para comercializar”, al tiempo que vaticinó la realización de “un trabajo sostenido y dinámico”.

A través de un comunicado, Carbap celebró “el recambio” en las administraciones nacional y provincial después de doce años de “oídos sordos”.

“Sabíamos aun antes que el frente político triunfante en el último balotaje adopte el nombre Cambiemos, que el cambio era posible”, indicó la principal entidad del agro bonaerense, que ya adelantó su principal reclamo a las nuevas autoridades: “libertad para comercializar lo que producimos”.

En el plano nacional, Carbap celebró la designación de Ricardo Buryaile como Ministro de Agroindustria, y se mostró confiado en que se “mantenga la agenda activa del campo”. “Hoy es un orgullo para esta confederación que un hombre proveniente de las filas del Movimiento Rural Confederado, de esté al frente del flamante ministerio”, se señaló.