jueves, abril 25, 2024

Generales, Locales

NECOCHEA: Sigue la discusión por la cancha de hockey

Sharing is caring!

Representantes de la Asociación Necochense de Hockey, profesores, jugadoras de la disciplina, padres y madres de deportistas mantuvieron una reunión con concejales para debatir el futuro de la cancha de hockey donada a nuestra ciudad.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=fXLfZ-IZO6I[/youtube]

Los vecinos manifestaron su preocupación por la situación de la solicitud de prórroga del municipio para la instalación de la cancha de hockey de césped sintético.

En tal sentido, los presentes manifestaron a los concejales que si la cancha no podía instalarse en un lugar del Parque Miguel Lillo por las cuestiones de público conocimiento, se ubicara en el predio del Polideportivo Municipal.

Asimismo agregaron que no están de acuerdo que la cancha se instale en el predio de ningún club de la ciudad.

Patricia Albarracín y Alejandra Álvarez, madres de jugadoras, afirmaron que era “muy lamentable que un grupo de personas impidiera caprichosamente la instalación de una cancha en un lugar apto para hacer deporte como es el parque”.

Participaron de la reunión los Concejales Marisa Roldán, Sandra Antenucci (UP-FE); Ana Asa (FPV-PJ), Cristina Biar (FR) y el Secretario del HCD, Walter Bravo.

2 thoughts on “NECOCHEA: Sigue la discusión por la cancha de hockey

  1. Den los nombres de las autoridades de esta asociacion , asi sabremos de que se trata

  2. Es evidete que continúa el diálogo de sordos, ya que Del Valle proponía la cesión era para que la cancha fuera municipal con nombre y todo y no delclub, pero evidentemente el curro para algunos está SI o SI en el parque

Comments are closed.