jueves, abril 25, 2024

Locales

NECOCHEA: ¿Las culpas son ajenas?

Sharing is caring!

El intendente interino de Necochea, José Luis Vidal insiste en judicializar todo lo que no puede solucionar. Es decir…todo.

El tema de la cancha de hockey de césped sintético que donó la Confederación Argentina de ese deporte es un jalón más dentro de los graves errores cometidos por un grupo de políticos que se cansaron de desprestigiar al intendente anterior llegando a pedir «disculpas» ante los concejales por el manejo del municipio.

Desde que asumieron hace más de dos años y medio, lo único que hicieron fue ocultar información para que no se conocieran las graves desprolijidades que cometían.

Ahora, ante la posibilidad de que se pierda la cancha de hockey de césped sintético quieren denunciar penalmente a los vecinos que se negaron a la instalación de la misma en un sector sin estudios previos de impacto ambiental.

Lo más tragicómico es que la donación estuvo efectuada desde el mes de abril y no informaron ni avanzaron nada para llegar a las elecciones de agosto y poder comunicarlo y utilizarlo en la campaña electoral.

Pero es tal la torpeza con la que se mueven estos «personajes» de la política lugareña que les salió todo mal y encima intentaron meter en la misma bolsa al Concejo Deliberante.

Si la cancha de hockey se pierde es por la incapacidad de José Luis Vidal y todo su séquito de funcionarios que no tienen la más mínima capacidad de gestión y que adolecen de capacidad política para acercar las partes en conflicto.

Ante cada situación conflictiva, la solución es la denuncia penal.

2 thoughts on “NECOCHEA: ¿Las culpas son ajenas?

  1. O no tienen capacidad de gestión, o hay alguna otra «cosita» por detrás . . .

Comments are closed.