Sharing is caring!

Foto del portal de Necochea Cuatro Vientos

La Secretaría de Obras Públicas señaló que la semana próxima se recibirán las columnas y cableados

Se informó que la semana que viene se recibirá las columnas y el cableado necesario para la iluminación de las peatonales de la Villa Balnearia.

En los próximos días ingresarán alrededor de cuatro millones y medio de pesos para la continuidad de la obra en la calle 83 entre 4 y 4 bis.

Se va a recibir alrededor de cuatro millones y medio para garantizar la continuidad de la obra de la peatonal 83, entre la calle 4 y 4 bis, y están haciendo los números para un adicional a la obra que tiene que ver con el embellecimiento.

Por administración municipal se adquirirán 36 maceteros de un metro por un metro, que le darán una vista interesante completando así la conocida imagen virtual del proyecto.

Está a cargo de la empresa Pose S.A., que resultó ganadora de la licitación correspondiente, y es financiada por el gobierno nacional a través del Ministerio de Planificación Federal, por un valor de 14.573.738,30 pesos.

https://i1.wp.com/ahorainfo.com.ar/wp-content/uploads/2015/11/peatonal-85.jpg?fit=500%2C300&ssl=1https://i1.wp.com/ahorainfo.com.ar/wp-content/uploads/2015/11/peatonal-85.jpg?resize=200%2C150&ssl=1ahorainfo.com.arLocalesMunicipioFoto del portal de Necochea Cuatro Vientos La Secretaría de Obras Públicas señaló que la semana próxima se recibirán las columnas y cableados Se informó que la semana que viene se recibirá las columnas y el cableado necesario para la iluminación de las peatonales de la Villa Balnearia. En los próximos días...Desde Necochea al mundo