viernes, abril 19, 2024

Locales, Política

NECOCHEA: El 11 de diciembre a las 20, asumirá el intendente Facundo López

Sharing is caring!

Así lo informó en diálogo con “Ahorainfo Radio”, confirmando la presencia de Sergio Massa y su esposa, junto a legisladores y representantes provinciales y nacionales del Frente Renovador.

Posteriormente asumirán sus funciones los Secretarios de cada área, quienes a su vez pondrán en funciones a los sub secretarios y directores completando la puesta en funciones de todo el equipo de gobierno.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=pfHHfCu9pQI[/youtube]

Destacó que los diputados electos, Roberto Rago y Martín Domínguez Yelpo serán los nexos entre los gobiernos municipal y provincial para gestionar sobre todo la concreción de la Autovía 88, junto a legisladores de la Quinta Sección electoral y los Jefes Comunales de General Pueyrredón, General Alvarado y Lobería.

Lo anunció como la obra símbolo de la gestión de María Eugenia Vidal para esta región resaltando la buena disposición demostrada por los legisladores electos.

Marcó que a partir del domingo nace una nueva manera de hacer política donde el diálogo y el consenso serán los puntos desde donde se construirá la política destacando el papel que le tocará de ahora en más al dirigente Sergio Massa.

El espacio que integra, será el guardián de que las medidas anunciadas se lleven a cabo y estará atento que los derechos adquiridos sean respetados tal cual lo marcara en declaraciones periodísticas el legislador del Frente Renovador Facundo Moyano.

Pidió paciencia a la ciudadanía de Necochea para el transcurso de los primeros meses ante la grave situación económica que atraviesa el Municipio y que en el armado del nuevo presupuesto la prioridad estará puesta en la necesidad de contar con los recursos necesarios para desarrollar una tarea de mejoramiento de los servicios básicos que se deben ofrecer.