martes, abril 16, 2024

Locales, Política

NECOCHEA: Dirigentes de ATE se reunieron con el Intendente Electo

Sharing is caring!

La Asociación Trabajadores del Estado (ATE), Seccional Necochea-Lobería-San Cayetano, Comunica que en el día de la fecha y en sede de nuestra organización gremial  se llevó a cabo una reunión con dirigentes de la ATE y el Intendente electo el Sr. Facundo López.

En el mediodía de hoy se mantuvo una reunión de la cual participaron, por ATE el Secretario General Javier Herrero, la  Secretaria Administrativa Helena García, el secretario Gremial Néstor Tornielli, el Pro- Secretario de Finanzas Raúl Britos, la Secretaria de Prensa Saldaño Slamon M. Vanesa y el Delegado del sector Municipal Carlos Ale.

En dicha reunión recibimos al Intendente electo Sr. Facundo López y al Secretario de Gobierno el Sr. Diego López.

En primer término nuestro Secretario General felicito al intendente por el triunfo en las elecciones y luego expreso que, …“desde ATE venimos organizándonos con los trabajadores municipales desde el año 2008, llevando adelante una serie de reclamos que tienen como fin transformar para bien las condiciones de trabajo de los compañeros, y esos son los únicos intereses que nos mueven, por lo tanto, no los vamos a abandonar, pero somos conscientes de los problemas que atraviesa el municipio producto de la nefasta gestión de José Luis Vidal.

Es ineludible terminar con la precarización laboral, convocar a paritarias y que se constituya La mesa de Promociones, Ascensos y calificaciones para dar transparencia y el marco legal adecuado para discutir y definir las mejoras necesarias para todos los trabajadores municipales del distrito”.

En este sentido el Intendente electo manifestó que si bien debe afrontar dificultades generales importantes a la hora de asumir es su voluntad el ir dando respuestas a estos reclamos.

Con ese fin, el intendente electo convoco a la conducción de ATE a una reunión fijada para el día 13 de diciembre próximo donde se avanzara en los temas planteados.