viernes, abril 19, 2024

Locales, Política

ELECCIONES 2015: “A mí nadie me va a llevar por delante”, dijo el Dr. Facundo López

Sharing is caring!

“Soy el Intendente electo por más de 250 votos”, aseguró el referente del Frente Renovador Facundo López, en diálogo con Pilar Lazarte de Radio Futuro.

“Yo le quiero transmitir al vecino la tranquilidad que a mí nadie me va a llevar por delante, hasta ahora le he demostrado que no soy fácil de arriar, por más estructura que tengan y por más gritos que peguen”, expresó con firmeza.

También les envió un claro mensaje a quienes lideraron la lista local de Cambiemos, ”yo espero que Aued y Rojas recapaciten y que terminen con esto para que podamos trabajar todos juntos”, dijo López.

En cuanto al armado de su gabinete López anticipó que el Concejal electo Diego López será el Secretario de Gobierno a partir del 10 de diciembre.

Facundo López aseguró que “entre jueves y viernes estará el escrutinio definitivo para todos aquellos que están tratando de sembrar dudas” y agregó, “todos los equipos de las demás fuerzas ya tienen los certificados de escrutinio y la ventaja y la diferencia es la misma”, aseveró.

“Fe es el único que no reconoce la derrota y trata de sembrar dudas inexistentes” y analizó las razones de esa actitud, “lo que pasa es que la lista de María Eugenia Vidal sacó el 53% de los votos, parecido la nómina de diputados o sea que Aued tuvo 14000 cortes, tendrán que hacer una lectura política”, sentenció López.

Sin ocultar su molestia por la situación, “llegaron a hablar de fraude de mi parte, cuando son ellos los que tienen el mayor aparato político” y agregó, “de todas formas son acusaciones mediáticas, en la justicia no han presentado nada”, enfatizó.

López también se refirió a este tiempo que se deberían abocar a preparar el nuevo gobierno, “José Luis Vidal me llamó para ponerse a disposición y que tengamos una transición ordenada, veremos si la semana que viene se puede juntar el equipo económico”.