jueves, marzo 28, 2024

Generales, Locales

RUTA 88:Desinterés de Scioli por los reclamos y las muertes indica la UDUV

Sharing is caring!

A raíz de la contestación del gobernador a la Justicia por la Ruta 88 la UDUV envió un fuerte comunicado.

La carencia absoluta de vergüenza, y la confirmación de la ambición desmedida quedó evidenciada en la respuesta que brindó el gobernador bonaerense Daniel Scioli al doctor Perdichizzi, juez de Amparo que obliga al principal funcionario de la provincia de Buenos Aires a construir una nueva Ruta 88.

“Vengo por la presente a acompañar expediente N° 5100-6695/2015 de cuyas constancias surge el cumplimiento de la sentencia recaída en las presentes actuaciones y de la medida cautelar oportunamente decretada en autos”, expresó Scioli en su descargo.

Lisa y llanamente, lo que dijo el Gobernador es que ya está construida la ruta que el juez ordenó concretar.

Para la Unión de Usuarios Viales (UDUV) Necochea, el candidato a presidente por el Frente Para la Victoria, está mirando al mundo desde su propio ombligo, tal vez en la codicia por ganar las próximas elecciones.

Decir que ya están realizadas las obras que el juez Perdichizzi le ordenó es reírse de la gente que viene reclamando por la autovía.

Es también no interesarle las vidas que se cegaron por accidentes automovilísticos en la mencionada ruta, que se podrían haber evitado. Trece en lo que van de este año, si sirve como lamentable ejemplo.

Es despreciar el respeto que la UDUV ha mantenido, y mantiene, con las instituciones, Concejos Deliberantes de General Pueyrredón, de General Alvarado, de Lobería y de Necochea, como así de la propia a gobernación que nunca cumplió con la promesa de hacer la autovía de acuerdo a dichos del propio Scioli en un acto de campaña electoral.

Es no tener en cuenta las resoluciones y los pedidos de los Concejos Deliberantes  de los distritos que comparten la Ruta 88.

Así se podrían mencionar un sinnúmero más de situaciones en la que el Gobernador deja en claro su inmoderado y excesivo interés por sí mismo, sin cuidar del de los demás. Esta situación se llama egoísmo según definición de la Real Academia Española.

Tanto el Gobernador que ambiciona ser el presidente de los argentinos, como sus candidatos del Frente para la Victoria de esta región demostraron una vez más el desinterés por el reclamo de los usuarios y las muertes ocasionadas, como también la apatía por otras utilidades de la ruta mencionada: salud, transporte, turismo, trabajo y dignidad por un buen tránsito.

One thought on “RUTA 88:Desinterés de Scioli por los reclamos y las muertes indica la UDUV

  1. Algo para que los necochenses tengan en cuenta el 25 de octubre al emitir su voto

Comments are closed.