martes, abril 23, 2024

Generales, Locales

NO AL TARIFAZO: Notificación de OCEBA sobre Resolución dictada respecto al ajuste realizado por la UPC

Sharing is caring!

Gran logro de todos los vecinos afectados por el incumplimiento al contrato de concesión por parte de la Cooperativa Eléctrica no tomando el estado de los medidores por 5 períodos consecutivos.

Según surge de los informes de la misma UPC presentados ante OCEBA y reflejados en dicha Resolución, 11976 vecinos de Necochea y Quequén fueron perjudicados.

Por lo tanto apelamos a la buena voluntad del Concejo de Administración de la UPC, de dar cumplimiento a dicha resolución dictada por el Organismo de Control de Energía Eléctrica de la Provincia de Buenos Aires, organismo  competente para resolver la denuncia planteada por los socios-usuarios del único distribuidor de energía eléctrica de nuestra ciudad, servicio  público esencial de vital importancia para toda la ciudadanía.

Festejamos dicha Resolución que resuelve el problema y que demuestra que los Organismos del Estado funcionan en favor de la gente, en  este caso en defensa de los consumidores.

La Oficina Municipal de Información al Consumidor ha cumplido con su trabajo de elevar a todos los organismos competentes el reclamo de los vecinos y espera la UPC por fin tome la decisión de resolver este problema que ya lleva más de 6 meses.

One thought on “NO AL TARIFAZO: Notificación de OCEBA sobre Resolución dictada respecto al ajuste realizado por la UPC

  1. Bueno, un tiro para el lado de la justicia (o sea, de la población rehén de los inútiles consejeros, punteros políticos a muy buenos sueldos)

Comments are closed.