jueves, abril 18, 2024

Locales

NECOCHEA: Piden el arreglo de los juegos en las plazas

Sharing is caring!

El concejal del Partido Socialista en PROGRESISTAS Mario La Battaglia presento un proyecto de RESOLUCION para que se reparen los juegos ubicados en la Plaza Dardo Rocha ubicados en Av. 58 y Calle 61 y de los juegos ubicados en el Parque Miguel Lillo ubicados en Av. 10 y calle 93 aproximadamente en inmediaciones del Museo Regional.

El grado de daño y deterioro, que muestran los juegos de la Plaza Dardo Rocha y del Parque Miguel Lillo.

El proyecto sostiene que es necesario mejorar estos lugares de esparcimiento y punto de reunión; los cuales son diariamente frecuentados por niños y jóvenes que hacen uso del mismo.

Por todo ello, el BLOQUE DE CONCEJAL DEL PARTIDO SOCIALISTA solicita al Municipio de Necochea proceda a la inmediata ejecución de los trabajos de mejoramiento y puesta en valor de los juegos ubicados en la Plaza Dardo Rocha y en el Parque Miguel Lillo y la instalación de nuevos juegos infantiles, y pintura en general de los espacios en mención.

PROYECTO PRESENTADO

VISTO

El grado de daño y deterioro, que muestran los juegos de la Plaza Dardo Rocha y del Parque Miguel Lillo.

Y CONSIDERANDO

Que más allá del aspecto negativo que ello produce implica asimismo un peligro para la integridad física de los niños que hacen uso de ellos.

Que numerosos vecinos vienen reclamando por el mejoramiento y la puesta en valor de esos  juegos.

Que es necesario que mejorar estos lugares de esparcimiento y punto de reunión; los cuales son diariamente frecuentados por niños y jóvenes que hacen uso del mismo.

Que lo expuesto amerita la pronta puesta en marcha de trabajos tendientes al mejoramiento, puesta en valor y posterior mantenimiento de los espacios públicos en cuestión.

Por todo ello, el BLOQUE DE CONCEJAL DEL PARTIDO SOCIALISTA presenta el siguiente proyecto de RESOLUCION:

Artículo 1°: Proceda el Departamento Ejecutivo a la inmediata ejecución de los trabajos de mejoramiento y puesta en valor de los juegos ubicados en la Plaza Dardo Rocha ubicados en Av. 58 y Calle 61 y  de los juegos ubicados en el Parque Miguel Lillo ubicados en Av. 10 y calle 93 aproximadamente en inmediaciones del Museo Regional; tales como reparación de los juegos existentes, instalación de nuevos juegos infantiles, y pintura en general de los espacios en mención.

Artículo 2°: De forma.