miércoles, abril 24, 2024

Generales, Locales

NECOCHEA: Conferencia “China: Oportunidades y desafíos comerciales”

Sharing is caring!

La Cámara de Profesionales de Puerto Quequén (CAPROQ), invita a la Conferencia “China: Oportunidades y Desafíos Comerciales”.

El encuentro, a través de una exposición dinámica, práctica y con preguntas del público, tiene como objetivo informar a los productores, empresarios, profesionales portuarios, estudiantes y todo aquel interesado sobre los cambios que están produciéndose en China y qué oportunidades comerciales están generando para nuestro país, nuestra región y nuestro puerto en particular.

El Lic. en Relaciones Internacionales Prof. Sergio Cesarín, considerado el mayor experto en China de la Argentina, con un Master en Economía en Beijing, ha ocupado distintos cargos públicos, entre los que se destacan haber sido Subsecretario de Cooperación Internacional de la Nación y ser actualmente Director del Centro de Estudios sobre Asia Pacífico e India de la Universidad de Tres de Febrero, experto del Instituto del Servicio Exterior de la Nación (ISEN) y del CONICET sobre Asia y autor de numerosos libros sobre el tema.

El evento tendrá lugar este viernes 9 de octubre a las 19 hs en el Colegio de Abogados sito en calle 62 esq. 65, siendo abierto para todo aquel interesado.