sábado, abril 20, 2024

Ecología, Locales

NECOCHEA: Ambientalistas denuncian ante el Defensor del Pueblo

Sharing is caring!

Los vecinos auto convocados en «Defensa del Parque Miguel Lillo y las dunas costeras» de Necochea han elevado una nota al defensor del Pueblo de la Provincia de Buenos Aires  en queja por la decisión del Ejecutivo Municipal de colocar una cancha de hockey de césped sintético en el parque.

La misiva enviada dice lo siguiente:

nota al defensor del pueblo por cancha de hockey

Sin dudas, esta situación que se inició en el mes de abril como una propuesta de campaña del intendente interino, José Luis Vidal en las PASO, la está heredando Mario Goicoechea lo que seguramente no le debe producir ningúna gracia.

Los ambientalistas no han detenido su accionar y por los antecedentes cercanos en su negativa al EMPAR, seguirán hasta que el Municipio elija otro lugar para ubicar el mini estadio de hockey.

El problema para el gobierno Municipal de José Luis Vidal son los tiempos, ya que Anibal Fernández quería inaugurar la cancha el próximo 9 de octubre y la donación tendrá vigencia si la carpeta sintética se instala antes del 31 de octubre, ya que en caso contrario se destinaría a la localidad de Pinamar.