viernes, marzo 29, 2024

Locales, Política

ELECCIONES 2015: Propuestas de seguridad de Kuhn

Sharing is caring!

El candidato a intendente por Progresistas, Fernando Kuhn explicó las medidas de gobierno que implementará en caso de ser elegido intendente en el área de seguridad.

Entre éstas se destaca la propuesta de la recuperación de la guardia urbana y la creación del  Observatorio de Seguridad Ciudadana. Ambas colaborarán para mejorar la prevención, que estará orientada a objetivos específicos, en zonas de conflictividad o donde existe un alto índice de robos” comentó.

Sobre esto el candidato destacó que «necesitamos comprometernos, recuperar la calle, tener droga cero y así bajar la cantidad de delitos. Es necesario cambiar esta realidad, necesitamos proteger y defender la buena vida, eso es progresar”.

También adelantó que “estas medidas van a ser implementadas en forma inmediata, porque los ciudadanos no pueden esperar más.  Tanto en ésta como en otras cuestiones de mi plataforma, la rapidez para solucionar los problemas de los vecinos va a ser una constante””.

Otra de las medidas que contó Kuhn, será la de mejorar, iluminar y acondicionar los espacios públicos, como las plazas, de manera que pueda haber actividad durante la mayor parte del día, para que la familia pueda volver a utilizarla como espacio de recreación”.

También prevén la formación de un cuerpo de inspectores para la nocturnidad de manera de tener un mayor presencia durante la madrugada y la elección del jefe de la policía local mediante audiencia pública como se realiza en ciudades de la zona como Mar del Plata.

También propone la implementación de Plan Droga Cero en la ciudad, “No Queremos ser como Colombia” indicó y Concluyó diciendo que pondrá en funcionamiento del Centro de análisis estratégico del delito.