jueves, abril 18, 2024

Locales, Política

ELECCIONES 2015: Leonardo Ruggiero contestó agravios y se declaró absolutamente «macrista»

Sharing is caring!

En diálogo exclusivo con Miguel Abasalmo por FM La Radio, el conductor del PRO Necochea, contestó a agravios vertidos en sitios digitales propiedad de Gerónimo Venegas y se declaró «Macrista de la primera hora, dejando en claro que su acompañamiento no llega hasta el ámbito local de Cambiemos.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=98aHh1y245s[/youtube]

Expresó que acompañará fuertemente la candidatura de Martín Domínguez Yelpo, quién a su vez apoyó fuertemente su presentación como pre candidato a intendente.

Dijo que el Partido Fe es la vieja política y su compromiso es buscar la renovación en la política de Necochea y no piensa defraudar a los 9 mil votos que piden ese cambio.

También aclaró que no trabaja para ningún candidato a intendente y que dejó en libertad de acción a su equipo de trabajo para que se sumen a quienes cada uno crea que es la mejor opción actual.

Se mostró molesto con el periodismo parcializado que lo atacó cuando el decidió alejarse de los primeros lugares luego de perder por muy poco la interna contra el aparato de Gerónimo Venegas.

También aclaró que el lunes 26 de octubre comenzará a trabajar activamente por la candidatura en el ballotaje de Mauricio Macri como lo viene haciendo desde un principio convencido que habrá segunda vuelta.