jueves, marzo 28, 2024

Locales, Política

ELECCIONES 2015: Kuhn “Para Progresar, es necesario planificar el desarrollo del distrito”

Sharing is caring!

Fernando Kuhn, candidato a intendente de Progresistas, recibió la visita del candidato a diputado nacional Omar Duclos, ex intendente de Azul,  con quien recorrió nuestra ciudad y Quequén y afirmó que “Para Progresar, es necesario planificar el desarrollo del distrito”.

Sobre esta visita Kuhn destacó la importancia del dialogó con Duclos para fomentar y fortalecer la relación institucional y así buscar vías que acerquen a Necochea al desarrollo y el crecimiento de la gente.

En esta visita recorrieron la estación de trenes donde se vio el estado de la misma,  luego vieron cómo se está desarrollando la obra de sitio cero, la zona donde se instalaría la planta de efluentes cloacales y nuestra ciudad. Además Duclos se reunió con los integrantes de la UDUV para hablar sobre la situación administrativa de la ruta 88 sabiendo que la justicia intimó al gobierno provincial a realizar la obra.

Duclos se refirió a la necesidad de trabajar para fortalecer el desarrollo de la comunidad para eso explicó que “se requiere de una articulación del estado ya que hay responsabilidades municipales, provinciales y nacionales. El Desarrollo puede ser espontáneo o planificado con un ordenamiento del territorio, sustentable para poder fortalecer el desarrollo económico. Para lo cual es necesario contar con mejor infraestructura, que evite el impacto ambiental, algo que  forma parte de nuestra agenda”.