jueves, marzo 28, 2024

Nacionales

CINE: Llega Kryptonita, la nueva locura de Capusotto

Sharing is caring!

El film se basa en una novela del argentino Leonardo Oyola, que plantea qué hubiera pasado si Superman caía en Isidro Casanova.

El realizador argentino Nicanor Loretti (el mismo de la elogiada Diablo) tiene terminado lo que será el próximo film del que participa Diego Capusotto: Kryptonita.

El largometraje adapta la novela de Leonardo Oyola, quien se planteó que hubiese pasado si Superman, en lugar de caer en Metropolis, hubiera sido Isidro Casanova.

Capusotto interpreta a Corona, un Joker a la argentina, un villano bizarro pasado por el filtro del conurbano bonaerense.

Pero hay más personajes, como Nafta Super (Juan Palomino), líder de una banda criminal, según cuenta la revista La Cosa. Luego de un choque con otro grupo liderado por El Pelado (símil Lex Luthor), el hombre queda gravemente herido y ahí es donde La Liga decide tomar un hospital y obligar a un médico a salvarle la vida. Todo, mientras la policía rodea la zona.

El elenco se completa con Pablo Rago (Federico/Batman), Nicolás Vazquez (Faisán/Linterna Verde), Diego Velazquez  y Lautaro Delgado (Lady Di/Wonder Woman). Kryptonita se estrenará en diciembre próximo.