viernes, marzo 29, 2024

Generales, Locales

AUTOVÍA 88: ¿Cómo creer si ya prometieron y no cumplieron? Mensaje de la UDUV

Sharing is caring!

La UDUV dio a conocer un nuevo comunicado sobre la Autovía 88 y las promesas realizadas por funcionarios provinciales en plena campaña electoral.

La ministro de Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, Cristina Álvarez Rodríguez, dijo en Necochea que “aún falta convertir la Ruta 88 en autovía”, y reconoció su responsabilidad durante cuatro años en el Ministerio de Infraestructura bonaerense, antes de su cargo actual.

Esta confesión, que es real, deja a la ministro al desnudo colocándola como una de las artífices de que la Ruta 88 esté en el estado actual. Hace cuatro años el gobernador Scioli prometió la autovía, cuando ella era la responsable de Infraestructura. Hoy es la propia candidata a diputada nacional por el FPV que vuelve a prometer lo mismo.

Y lo hizo en las propias narices de los necochenses, durante un encuentro partidario que llevó a cabo en el Necochea Rowing Club, junto a Mario Goicochea, candidato a intendente por este distrito, acompañando a Daniel Scioli en su candidatura a presiden te y a Aníbal Fernández como gobernador.

La Unión de Usuarios Viales  (UDUV) en Necochea siente esta visita de Alvarez Rodríguez, y la actitud de los organizadores de estos eventos, como un nuevo cachetazo a la realidad por la falta de vergüenza ante promesas incumplidas que regresan cerca de los actos eleccionarios.

Nada les importa, salvo lograr su objetivo proselitista. Vuelven a mentir a la ciudadanía. Y lo que es peor, entre promesa y promesa siguen muriendo gente en accidentes automovilísticos. Trece en lo que va de este año. Las promesas incumplidas están teñidas de sangre, y sin embargo, los responsables no se han hecho cargo.

Ante esta realidad ¿Cómo creerle la candidata a diputada? ¿Cómo creerle a Scioli? ¿Cómo creerle a Aníbal Fernández? ¿Cómo creerle a Mario Goicochea?