sábado, abril 20, 2024

Locales

AUTOMOVILISMO: Juan De Benedictis con la cabeza en lo que viene

Sharing is caring!

Por estos días, Johnnito De Benedictis se prepara de la mejor manera para la definición del campeonato de Top Race a la vez que proyecta su regreso al TC para 2016.

A un mes de su próximo compromiso en Top Race, el penúltimo del calendario que definirá en Junín a los tres pilotos que pelearán por el título 2015 en la última fecha, Johnnito De Benedictis se prepara con todo para llegar en las mejores condiciones y ser uno de los dos que acompañarán a Agustín Canapino (ya clasificado) en la lucha por el N° 1.

Actualmente, el necochense se ubica 3° en la etapa final gracias a su destacada actuación en Termas de Río Hondo, donde quedó a un paso del podio con el Mondeo del equipo Sportteam, y su objetivo será volver a ser uno de los principales animadores de la actividad en Junín para mantener ese lugar al término de la 11ª carrera del año.

Para ello, aprovechar el tiempo de inactividad oficial para entrenarse duro en el gimnasio y también en karting.

Además, Johnnito piensa en la próxima temporada y analiza las alternativas en función de volver al Turismo Carretera.

Johnnito De Benedictis: «Se viene un mes sin actividad y por eso me estoy preparando a fondo para las dos últimas carreras del TR, con la idea fija de pelear el campeonato hasta el final. Y también proyecto el 2016, viendo que alternativas hay para poder volver al TC de la mejor manera».