martes, abril 16, 2024

Generales, Locales

RADIO: A disfrutar de «Aprobado»

Sharing is caring!

Este sábado de 10 a 12, vuelve Silvia Guillot a ofrecernos «Aprobado», análisis, comentarios y buena música para comenzar de la mejor manera el sábado.

Silvia tiene la particularidad de armar sus programas con novedades y creaciones que después se convierten en tendencia en la radio difusión.

Desde hace más de 20 años que comenzó a transitar las emisoras de Necochea y ahora a través de Internet ofrece su estilo a todo el mundo,

El conocimiento de la estructura lingüística del español y el trabajo constante en la realización de obras de teatro con sus alumnos de secundaria le han permitido una visión actualizada de la comunicación.

Caracterizada por una capacidad productora innata, fue creadora de programas de televisión como Ruta, La Mirada, La Carpa de Canal 4 entre otros.

Esta misma capacidad productora la utiliza en los programas radiales donde va dibujando climas a medida que van transcurriendo los minutos.

Es una de las pocas conductoras que no necesita del oyente al aire para lograr una comunicación permanente. Provocativa en sus análisis logra que las discusiones se produzcan entre quienes escuchan el programa.

¿Cómo se puede saber que esto ocurre si nadie sale al aire? Por los comentarios posteriores a cada encuentro radial a través de mensajes de texto, diálogos personales en los días posteriores y las redes sociales que reflejan esta situación.

Por lo escrito, una buena posibilidad de saber como serán los programas radiales en los próximos meses. La tendencia la marca Silvia y esto ocurre desde hace años. El mate está servido, los invitamos a disfrutarlo juntos.