viernes, marzo 29, 2024

Locales, Salud

NECOCHEA: Nuevo equipamiento para el sector neonatología será entregado hoy

Sharing is caring!

El Club de Leones de Necochea,  en el marco del Proyecto de Optimizar con EQUIPAMIENTO el Servicio de NEONATOLOGIA del Hospital Municipal de Necochea, entregara el día 14 de setiembre  a las 11,00 hs,   una INCUBADORA DE AVANZADA PARA TERAPIA INTENSIVA  NATALCARE ST-LX de MEDIX.

La Incubadora NatalCare ST-LX proporciona un microambiente controlado, ideal para el desarrollo de los bebés prematuros.

Combina tecnología, simplicidad de uso y facilidad de acceso al recién nacido. Esta diseñada para ser usada como una incubadora estándar o a medida, pudiendo incorporar módulos opcionales y una gran cantidad de accesorios, según las necesidades de los distintos niveles de cuidado, siendo este  único en el sector de neonatologia.

Algunas de las características de este equipamiento son Rendimiento térmico confiable, Acceso al paciente, Módulo de Comando con pantalla LCD fácil de usar, Calidad superior, diseño y facilidad de uso, logrando así satisface las necesidades clínicas para el óptimo desarrollo de los bebes prematuros, especificaciones que serán ampliadas por los directivos del sector de neonatología el día lunes.

Agradecemos  a Toda la Comunidad y a los Medios de Comunicación que nos acompañan en nuestros EVENTOS para poder  concretar  la compra y entrega de este Equipamiento, que beneficia a todo nuestro DISTRITO.