viernes, marzo 29, 2024

Locales

NECOCHEA: La OMIC amplió la denuncia contra la UPC

Sharing is caring!

La directora de la OMIC (Oficina Municipal de Información al Consumidor), Silvia Jensen, informó que amplió la denuncia ante la OCEBA (Organismo de Control de Energía Eléctrica) e hizo lo propio ante la Defensoría del Pueblo por los cortes de luz debido a facturas que los vecinos no pueden pagar. «Nadie se niega a pagar, pero no pueden pagar todo junto», dijo.

Recordó que las denuncias por irregularidades en la facturación comenzaron en abril y continúan llegando. «Por ejemplo, no coincide lo que indica el gráfico con el consumo real», señaló.

«Hace cinco meses que estamos con este reclamo» resaltó, al detallar que «OCEBA tiene el expediente, pidió un informe a la UPC (Usina Popular Cooperativa) que no lo presentó, y los imputó hasta que salió la resolución para que anularan el ajuste».

«No hay solución en conjunto y a eso es lo que apuntamos para que no vuelva a suceder», destacó Jensen al señalar que «amplié la denuncia por los cortes a la gente que no puede pagar y presenté la denuncia formal ante la Defensoría del Pueblo».

One thought on “NECOCHEA: La OMIC amplió la denuncia contra la UPC

  1. Suerte que haya una funcionaria municipal que se preocupa por la situación de la población que hace las veces de rehenes de la COOPERATIVA/EMPRESA/MONOPOLIO más grande de la ciudad, manejada por punteros políticos preocupados por sus sueldos pero sin capacidad para administrarla

Comments are closed.