jueves, abril 18, 2024

Locales, Política

ELECCIONES 2015: Necochea con un candidato despegado del resto

Sharing is caring!

Las encuestas que se comienzan a conocer y sondeos de sitios digitales dan a un candidato local que se despega del resto: Facundo López.

El candidato a intendente por UNA-Frente Renovador, decidió dar pasos muy fuertes y que empiezan a darle rédito ante los votantes del distrito: mostró a su equipo de economía y explicó lo que piensa hacer en un área vital.

Quién muestre que es capaz de que no le tiemble el pulso en tomar decisiones en plena campaña electoral, mostrará que tendrá la misma decisión una vez que sea gobierno.

Sabemos que la mayoría de los políticos cuando están en campaña se paralizan y miden hasta la exageración lo que deciden y hablan para no cometer errores que los alejen del triunfo.

En esta decisión Facundo López demostró que le lleva la delantera al resto de los candidatos decidiendo ser original y no plegarse “a lo políticamente correcto”.

Sin recursos, todo lo que se prometa y proyecte es irrealizable. Y hoy, el Municipio es inviable, luego de tres administraciones calamitosas.

Facundo López, además, explicó que piensa hacer con respecto al Parque Miguel Lillo dejando bien en claro que el loteo y la concesión no es su objetivo, a diferencia de lo que quieren hacer Pablo Aued y Gerónimo Venegas.

El no tener internas y ser el líder de su espacio, incluso sin depender de la suerte de Massa y Solá para crecer lo ha fortalecido ante la ciudadanía de Necochea que ya no cree más en las “sintonías finas”, ni con los gobiernos centrales, ni con los “iluminados” dirigentes que viven toda la semana en Capital Federal.

Esta postura de acción netamente local, con propuestas claras en cuanto a la instalación de industrias virtuosas con el acrecentamiento del actual Sector Industrial Planificado en un futuro Parque Industrial, lo ha posicionado favorablemente.

La economía del Municipio es un potro difícil de domar y se necesita mano firma y conocimientos profundos.

Con la presentación del equipo de economía liderado por el Lic. Jorge Mancuso dio una muestra que tiene el equipo justo para el momento justo, y esto le ha dado varios puntos de ventaja que lo posicionan como el seguro ganador de las elecciones de octubre.

One thought on “ELECCIONES 2015: Necochea con un candidato despegado del resto

  1. Ayer visit{o la escuela de Educaci{on Especial n° 501 apra conversar con los alumnos sobre los proyectos de reciclado

Comments are closed.