jueves, marzo 28, 2024

Locales, Política

ELECCIONES 2015: Facundo López dijo “El deporte es una poderosa herramienta que ayuda al crecimiento y desarrollo”

Sharing is caring!

El Dr. Facundo López, candidato a Intendente por el Frente Renovador en Necochea, mantuvo reuniones con la Asociación de Hockey Social de Quequén donde le manifestaron sus preocupaciones por la falta de apoyo municipal y contención para la realización de su sede propia.

En el Barrio Estación de Quequén, la Asociación de Hockey Social, integrado por un grupo de madres, le expresaron sus preocupaciones al sostener que “nuestra asociación contiene a más de 60 chicos y hoy no contamos con un espacio físico para poder contener y brindar la actividad. En Quequén hay varios lugares que se encuentran abandonados o desocupados y buscamos que la municipalidad nos ceda uno para que nuestras hijas y muchos hijos de otras familias puedan desarrollar este u otro deporte”, manifestaron.

López indicó que el grupo de madres se comprometió a acercar “toda la papelería correspondiente de la Asociación de Hockey para luego, con la personería jurídica en orden, podamos tramitar ante el municipio un espacio y obtengan el lugar que les permita poder contar con su sede social y seguidamente avancen con la cancha tan anhelada”.

El candidato a Intendente por el Frente Renovador en Necochea  sostuvo, para finalizar, que “desde nuestro espacio consideramos al deporte como una poderosa herramienta que ayuda al crecimiento y desarrollo de las personas y es por eso que el estado municipal debe apoyar y brindar las herramientas necesarias y estar presente”.