jueves, abril 18, 2024

Locales

AUTOMOVILISMO: Juan De Benedictis ganó el torneo de invitados

Sharing is caring!

Juan Bautista De Benedictis llegó 6º en La Plata con el Ford de Claudio Di Noto Rama y se consagró campeón en el torneo de invitados del TC Mouras.

En el autódromo “Roberto Mouras” de La Plata, Juan Bautista De Benedictis se quedó con el torneo de pilotos invitados de TC Mouras, ya que fue 6º en la final de la décima fecha (tercera del certamen que ganó) con el Ford de Claudio Di Noto Rama que alista Catalán Magni Motorsport.

El piloto de Necochea, que viernes y sábado estuvo en Santa Fe junto al Renault Sport, ya que será binomio de Christian Ledesma en los 200 kilómetros de La Pampa, hoy viajó a La Plata donde completó una muy buena carrera y se quedó con el torneo de invitados, luego de finalizar 6° con el Ford N° 69.

En primera instancia, por la mañana, Di Noto Rama terminó 6° en la competencia de titulares y por ello, Johnnito partió desde esa posición con los invitados. Durante toda la prueba intentó superar a Gonzalo Perlo pero no lo logró, y el resultado le alcanzó para ganar el mini campeonato de invitados 2015 del TCM.

De esta manera, el necochense volvió a festejar un título en La Plata como ya lo había hecho en 2005 cuando se coronó campeón de TCM y en el 2006 con el TCP. Ahora, Johnnito piensa en el próximo fin de semana, ya que se correrá la décima fecha de Turismo Carretera, en Rafaela.

Juan Bautista De Benedictis:

“Fue una linda carrera, muy pareja, en la que traté de pasarlo a Gonzalo Perlo pero no pude y me tuve que conformar con el 6° puesto.

De todos modos, del equipo me avisaron por radio que con esos puntos ganaba la copa de invitados y traté de no arriesgar más de la cuenta.

Contento con esta copa de invitados, fueron tres carreras muy buenas, y estoy agradecido al equipo Catalán Magni Motorsport y a Claudio Di Noto Rama por confiar en mí.

Siempre viene bien una copa, en cualquiera de las categorías que uno corra, y pude volver a festejar en La Plata, un circuito que me trae muy buenos recuerdos por los títulos de TCM y TCP».