jueves, abril 18, 2024

Locales, Política

NECOCHEA: Perdió el intendente y los funcionarios se hacen los distraídos

Sharing is caring!

La derrota absoluta que le propinaron al gobierno de José Luis Vidal y Ana María asa, merecía por parte de los funcionarios que forman parte de su gobierno un gesto de respeto a la voluntad popular y presentar al Jefe Comunal sus renuncias. Luego el titular del ejecutivo determinaría que hacer.

La ética política se ha perdido en los últimos años y todos se hacen los distraídos ante hechos que dejan mensajes claros de la sociedad.

La desastrosa elección que dejó en el tercer lugar a la lista que encabezó el intendente Vidal y la concejal Asa, deja en claro que para la comunidad las acciones gubernamentales no son de su satisfacción, ante lo cuál y por vergüenza cívica todos los funcionarios deberían haber presentado su renuncia al día siguiente para dejar en libertad de acción al intendente.

Esto hubiera sido un mensaje de respeto a la decisión ciudadana y además una posibilidad de apertura hacia otros sectores del Frente para la Victoria que no están teniendo espacios dentro del Ejecutivo que no pertenece al PJ necochense como creen Vidal y Asa sino a una agrupación que contiene dentro de su estructura todos los tintes políticos que cruzan a la comunidad.

Sin embargo, todos miran para otro lado, y silbando bajito se hacen los distraídos con la sola intención de seguir en sus sillones hasta fin de año para poder cobrar la mayor cantidad de sueldos posibles. Una vergüenza.