viernes, marzo 29, 2024

Locales, Política

LÓPEZ: “Somos única fuerza que demostró que puede vencer a Fe en octubre”

Sharing is caring!

El Dr. Facundo López realizó un análisis post elecciones sobre el resultado obtenido en las PASO, realizado el último 9 de agosto, por el espacio que lo tiene como candidato a Intendente del Distrito de Necochea por el Frente Renovador.

En primer orden, López calificó el resultado del domingo como “una excelente elección, ya que logramos ser la segunda fuerza más votada, a un poco menos de 300 votos, y el Distrito se dio cuenta que somos la alternativa de gobierno seria, capacitada y honesta que el municipio necesita”.

Y resaltó que “el logro vale doble, ya que nos impusimos ante partidos con una enorme cantidad de recursos económicos. El logro en Quequén es una clara muestra de ello, la gente nos eligió reafirmando su confianza en nuestro espacio”.

El candidato a Intendente por el Frente Renovador en Necochea, resaltó que el triunfo también posibilitó reafirmar su posicionamiento en todo el Distrito, ya que se mantuvo el piso de electores de las elecciones pasadas.

“En el 2013, cuando junto a nuestro equipo decidimos involucrarnos en política para sacar el Distrito adelante, logramos que más de 10 mil vecinos nos apoyaran y hoy volvimos a tener ese respaldo”.

Y agregó: “Esto indica que vamos por el buen camino, que somos la alternativa local que la gente necesita. Que lo que hicimos hasta hoy la gente lo valora y sabe que llegamos para terminar con la vieja política. Que queremos defender los intereses de todos, como lo hicimos con el gas, con la luz y porque siempre damos respuesta a las necesidades y tenemos propuestas concretas y decimos cómo las vamos a realizar”.

“Somos transparentes y responsables con lo que decimos y hacemos; y el vecino lo sabe”, enfatizó Facundo López.

Y cerró aseverando que “en octubre habrá un cambio en la política local. Estamos preparados y capacitados para asumir la responsabilidad en diciembre. Los vecinos nos van a acompañar con su voto a nivel local porque cree en la gente honesta y de trabajo que nos acompaña”.