jueves, abril 18, 2024

Locales, Política

ELECCIONES 2015: Registros abrirán hoy domingo para retirar DNI

Sharing is caring!

La Directora Provincial contó que son “85 mil los documentos que esperan para ser retirados por sus titulares”.

La Directora del Registro provincial de las Personas, Claudia Corrado, informó que este domingo de 8 a 18 permanecerán abiertos todos los centros de documentación y los registros civiles de la Provincia solamente para entrega de DNI.

Corrado dijo que “hay 85 mil documentos que esperan en las delegaciones del registro para ser retirados por sus titulares”.

En este sentido, Corrado sostuvo que “son DNI que los ciudadanos han tramitado en algún registro civil o en algún centro de documentación rápida y por algún motivo el correo Argentino ha llegado a su domiciliado en dos oportunidades, no los ha encontrado y ese DNI ha regresado al registro civil donde esta persona efectuó el trámite”.

“Venimos desde julio abriendo todos los sábados y éste último entregamos muy poquititos documentos, calculemos que se retiraron sólo 500 con 85 mil que tenemos para entregar”, detalló.

Para finalizar, expresó que “el Gobernador nos ha transmitido que hagamos el máximo esfuerzo y este sábado estaremos abiertos, sólo para entregar documentos, de 9 a 13 en todos los centros de documentación de la Provincia y el día de las elecciones tendremos abierto entre las 8 y las 18”.