jueves, marzo 28, 2024

Locales

AUTOMOVILISMO: La tercera como invitado en TCM

Sharing is caring!

El fin de semana, Johnnito De Benedictis correrá como invitado en una nueva fecha del TC Mouras en La Plata, formando dupla con Claudio Di Noto Rama.

Tras su paso por Olavarría, con la fecha especial del Turismo Carretera, Juan Bautista se prepara para un nuevo fin de semana de actividad como invitado en el TC Mouras, donde nuevamente formará dupla con Claudio Di Noto Rama a bordo del Ford del Catalán Magni Motorsport.

Será la tercera vez en la temporada que el piloto de Necochea acompañará a Di Noto Rama. Las dos anteriores, por la primera y segunda carreras del calendario, fue uno de los grandes protagonistas al subir al podio y terminar 5°, respectivamente.

Esta competencia definirá el mini campeonato de tres fechas de pilotos invitados de la categoría en el que Johnnito se ubica 2°, con 32 puntos, a solamente 2,5 del líder Manu Urcera, que en esta ocasión de no estará presente.

La actividad del necochense sobre la pista platense de  4.265 metros de extensión comenzará el viernes con las tandas entrenamientos extraoficiales que habilita la ACTC tanto para titulares como invitados, de 20 minutos cada una.

Johnnito De Benedictis: «Estoy con muchas ganas de volver a correr como invitado este fin de semana. Como en las competencias anteriores, voy a tratar de pelear por la carrera con el Ford para sumar buenos puntos para Claudio y también para ganar el campeonato de invitados».