miércoles, abril 24, 2024

Locales, Política

NECOCHEA: Malestar en el Gobierno de la CABA por propuesta de Aued

Sharing is caring!

A través de un comunicado de prensa el director del Hogar «Alejandro Raimondi», expresó el malestar que causó en el gobierno de la ciudad Autónoma de Buenos Aires la «propuesta descabellada e irresponsable» del pre candidato a intendente del veneguismo, Pablo Aued sobre realizar un shopping gastrónomico y derribar el edificio.

Recordemos que Marìa Eugenia Vidal, actual pre candidata a gobernador de Buenos Aires y vice jefa de gobierno, cuando fue Ministra de Desarrollo Social de la CABA, jerarquizó fuertemente el Hogar Raimondi, por lo que la propuesta de Aued cayó realmente muy mal.

Esto es lo que dice el comunicado del gobierno de la ciudad de Buenos Aires a través del director del Raimondi:

GOBIERNO DE LA CIUDAD DE BUENOS AIRES

HOGAR DE ANCIANOS DR. ALEJANDRO A RAIMONDI

COMUNICADO DE PRENSA

Ante las repercusiones públicas que han tenido declaraciones de un precandidato a Intendente de la Ciudad, me veo en la obligación como Director de la Residencia para Adultos Mayores “Dr. Alejandro A. Raimondi” hacer algunas apreciaciones al respecto:

Primero, llevar tranquilidad a los residentes y al personal, que no existe ninguna posibilidad de acciones que vayan en contra de principios morales que avasallen a las personas y a la Institución.

Segundo, de nuestra histórica Institución, no es sólo el hermoso edificio que vemos y disfrutamos como postal de la ciudad y, que tanto esfuerzo cuesta mantener y embellecer día a día, sino que lo más valioso son los seres humanos que cobija este Hogar con sus historias, pesares y esperanzas. Es por ello que estos dichos causan daños psicológicos y morales produciendo una incertidumbre innecesaria.

Tercero, es importante señalar el aporte que esta Institución ha hecho, hace y hará no sólo a la economía de la ciudad sino el aporte social, abriendo sus puertas a todos los vecinos que participan de las actividades, culturales, recreativas, sociales y religiosas.

Las acciones políticas deben procurar dignificar día a día la condición humana generando espacios de participación, diálogo e inclusión. Desde este Hogar de puertas y corazón abierto invitamos a todos a que nos conozcan.

Gracias a todos los compañeros del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, residentes, necochenses y quequenenses que han expresado su solidaridad y que siempre nos dieron aliento para seguir adelante.

Por último quiero expresar el malestar que han causado estas declaraciones en el ámbito del gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, involucrando a la Institución en propuestas descabelladas e irresponsables que muestran a las claras el desconocimiento de los aspectos jurídicos e históricos que le dan sustento al Hogar Raimondi

Raúl Perata

Director

Necochea, 8 de julio de 2015

2 thoughts on “NECOCHEA: Malestar en el Gobierno de la CABA por propuesta de Aued

  1. Que se puede esperar del sr Aued , nada , de echo ya intento meterle mano al parque y no pudo , si llega a ser intendente volvera sobre sus pasos para cumplir con su cometido , ya mensiono el Raimondi y el jardin de rocas , debe andar a pie ya que parece que el unico sector que recorre es ese , muy pocas ideas para ser intendente , de como va a administrar nada , de como achicar los gastos nada , solamente vender las joyas de la abuela

Comments are closed.