jueves, marzo 28, 2024

Locales

NECOCHEA: ¿Festival Infantil de Invierno? Un invento por críticas recibidas

Sharing is caring!

Ya llegó el Camión de “Patria Grande” y mañana empieza el Festival Infantil de Invierno con la presencia de PakaPaka. Un Festival Infantil inventado a partir de las fuertes críticas por parte del periodista Miguel Abalsamo a la pésima gestión de Patricia Cirigliano y Pablo Benedini en Cultura.

30 07 AFICHE Festival Invierno PakapakaEl vehículo se encuentra en la Plaza frente a la Municipalidad para empezar a funcionar mañana desde las 14, con talleres y artísticas; mientras que los espectáculos serán en el Teatro Municipal a partir de las 16

La Dirección de Cultura de la Municipalidad de Necochea informa que el Camión de “Patria Grande”, proveniente del Ministerio de Educación de la Nación, ya se encuentra instalado en la Plaza Dardo Rocha frente a la Municipalidad, para comenzar a funcionar con talleres y artísticas mañana viernes 31 de julio, desde las 14, y hasta el domingo 2 de agosto inclusive, en el marco del 3º Festival Infantil de Invierno, de carácter público, gratuito y para toda la familia.

En tanto que los espectáculos se desarrollarán en el Teatro Municipal de calle 54 Nº 3076 (no en el Cine París como se había difundido anteriormente), a partir de las 16, donde actuarán:

Eduardo Schmidt,(ex cantante de Árbol) con su Banda de Rockovacionada en Tecnópolis, y con una propuesta musical para toda la familia, que hace un recorrido por ritmos como el vallenato, afro candombe, bossa nova/samba, saya boliviana, huayno, festejo peruano, joropo, cueca, cumbia, zamba y chacarera.

En el Aire, en la que los protagonistas se desafían para completar las pruebas en un espacio divertido de juego y experimentación.

Desabrigados del Norte, espectáculo dinámico, cálido y vital que, por sobre todas las cosas, invita a disfrutar de la música, que es un reflejo del florecimiento de nuestra tierra.

También acompañarán este Festival Infantil de Invierno los artistas locales: Circo al Paso (Gabriel Calderón), Compañía Prematura (Hilario Vidal) y el Show de Abelardo (Nicolás Maruca).