jueves, marzo 28, 2024

Ecología, Justicia, Locales

NECOCHEA: Continúa el robo de arena

Sharing is caring!

Las imágenes que nos acercan a través de las redes sociales o enviándolas a nuestros correos electrónicos muestran la preocupación de los vecinos por el robo indiscrimnado de arena y la nula preocupación de las autoridades municipales al respecto.

Recordamos que existe una denuncia penal ante Fiscalía y el Juzgado de Garantías 2 de Necochea, realizada por vecinos auto convocados y que fueran amenazados por el concejal José Luis Vidal y el Ing. Carlos Sampron.

Mientras tanto, el robo continúa y el efecto medioambiental negativo continúa sobre nuestras costas con un problema grave para el presente y futuro de nuestro eco sistema.

Parece que a las autoridades nada de esto le importa y por el contrario privilegian algunos negocios que se produce con la venta de la arena, muy utilizada para la realización de pavimentos en distritos vecinos como Tandil.

Esta es una vergüenza que se viene produciendo desde hace varios años y que a pesar de las denuncias realizadas y las quejas de los vecinos que han aportado innumerables pruebas al respecto el delito se sigue cometiendo a plena luz del día.

2 thoughts on “NECOCHEA: Continúa el robo de arena

  1. Cuál será el motivo de «la nula preocupación de las autoridades municipales al respecto. «???

  2. Las quejas estan , las denuncias estan , las pruebas estan , la que tiene la palabra es la justicia , esperemos que se interese en defender el patrimonio publico ya que parece la politica no esta interesada en hacerlo

Comments are closed.