viernes, marzo 29, 2024

Locales, Política

ELECCIONES 2015: Un candidato que, solo, se mete en problemas

Sharing is caring!

Pablo Aued, cree que “ya” es el nuevo intendente de Necochea y con esa soberbia se va moviendo por el pantanoso mundo de la política, y todos los días se va metiendo en problemas que después intenta adjudicárselos a los periodistas. Es reiterativo y cansador hablar siempre del mismo candidato y sus errores, pero él los provoca.

Después de adelantar lo que piensa hacer Gerónimo Venegas con el Hogar Raimondi si llega a adueñarse del Municipio, el candidato a “Delegado Municipal de la UATRE”, INVOCÒ AL Dr. Gastón Guarracino y despertó la furia de quienes estuvieron siempre al lado del ex senador.

Recordemos que en las elecciones del 2007, los hoy pre candidatos Aued y Rojas expresaron su rechazo a la figura que hoy intentan rescatar para la campaña. No solo era un secreto a voces sino que lo expresaban a viva voz en cada reunión que se realizaba en 58 y 47.

Por esa razón el senador para su candidatura a intendente abrió su propio espacio llamado “Primero Necochea” en 72 casi 59.

Y esta no es la primera vez que intenta pegarse a la figura de Gastón Guarracino. Ya lo intentó a poco de producirse el deceso del senador, cuando en declaraciones radiales se adjudicó ser el heredero porque ya Guarracino le había ofrecido el cargo de Secretario de Gobierno.

Inmediatamente, los allegados, militantes cercanos, familiares y amigos del ex senador alcanzaron un audio del propio Guarracino donde lo desmentía categóricamente.

Si quienes informamos estos recurrentes desaciertos del concejal del Partido Fe devenido a pre candidato a Delegado de Venegas, es una campaña periodística, pues… ¡Cómo nos facilita el trabajo!