viernes, abril 19, 2024

Locales, Política

ELECCIONES 2015: Noticias y actividades

Sharing is caring!

  • Kuhn se reunió con la CGT local
  • Ciclo de charlas-debate

Kuhn se reunió con la CGT local

Fernando Kuhn, precandidato a intendente por el frente Progresista fue recibido por la CGT local donde pudo participar de un plenario con los secretarios generales de los gremios enrolados en esta central de trabajadores y con los integrantes de dichas agrupaciones.

En este encuentro, primero, el secretario general, de esta entidad Mario Lastra se dirigió al público y le dio la bienvenida a Kuhn para después darle espacio al postulado a intendente.

En su disertación Kuhn abogó por la importancia que tendrán en su gestión los trabajadores y la relación con los gremios para después pasar a explicar proyectos y propuestas de gobierno que se llevarán adelante en nuestra ciudad.

Por último se desarrolló una interesante ida y vuelta entre el público y Kuhn y Gerardo Guridi candidato a concejal, quienes respondieron preguntas y despejaron dudas de los trabajadores.

Ciclo de charlas-debate

El Partido Obrero dentro del Frente de Izquierda de los trabajadores invita a la charla debate organizada por el centro de estudiantes del INSTITUTO FORMACION DOCENTE Y TECNICA N° 31-EDIFICIO DE LA RIBERA a cargo de Nicolás Manfredi representante de la juventud del Partido Obrero .Los ejes de la exposición son:

Movilización secundaria por infraestructura.

Formación de coordinadora de secundario.

Militancia política en la Universidad.

Órganos de cogobierno y su democratización

Lucha por el boleto educativo provincial

Se realizara el Martes 14 de Julio a partir de las 18 horas

Este debate esta enmarcado en un ciclo de charlas políticas, siendo esta la primera de muchas que realizaremos, invitamos x este medio a los interesados a concurrir escuchar y luego debatir sobre estos temas.