martes, abril 23, 2024

Locales, Política

ELECCIONES 2015: “La seguimos peleando en la justicia” dijo Ricardo Calcabrini

Sharing is caring!

“No está muerto quién pelea”, dice un dicho popular y este parece ser el lema que seguirá el Lic. Ricardo Calcabrini para defender su lista de candidatos ante la Justicia Electoral y hoy podría haber novedades al respecto, aunque con la lógica que lo caracteriza cree que no se definirá hasta después del 9 de agosto.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=k4cY7BchDkM[/youtube]

En diálogo con el periodista Horacio Castelli en su programa “En vivo” por “Ahorainfo Radio”, el actual concejal de Confianza Necochea explicó que en la propia Secretaría Electoral no podían creer que el cupo femenino fuera la explicación para denegar la oficialización de su lista en la Junta Electoral del FpV.

Reiteró que era una actitud mafiosa de un sector del kirchnerismo que no quiere dejarlo participar porque los números comenzaron a mostrar una realidad distinta y no quieren competencia.

Se preguntó por qué no lo dejan participar y que si es tan bajo el número de votos que tiene, después de las elecciones volvería a su lugar aceptando la supuesta derrota.

También expresó que el dolor no lo sentía tanto por su no participación sino por la gente que lo acompaña y que tenían deseos de participar en las internas y ponerse a consideración de la ciudadanía.