jueves, marzo 28, 2024

Locales, Política

ELECCIONES 2015: Goicoechea el candidato elegido por Scioli

Sharing is caring!

Por Horacio Castelli

Si alguna duda había, anoche quedó superada cuando Mario Goicoechea confirmó su asunción como Presidente del Consorcio de Gestión del Puerto de Quequén.

Ya observando el importante gasto que está realizando en la campaña electoral, se podía visualizar que el apoyo que tenía era importante y con la decisión de imponerlo como «el» candidato del Frente para la Victoria en Necochea.

La asunción como Presidente del Consorcio le ofrece una vidriera destacada dentro del espectro político local y lo muestra como un funcionario en actividad, que además de conocer el lugar en el que ya estuvo lo posiciona muy por encima de sus competidores.

No es un tema menor la importante cartera publicitaria que se maneja desde el Consorcio, lo que provoca una adhesiòn entusiasta en varios medios locales que tienen en ese organismo un ingreso económico nada despreciable.

Esto último no es una crítica, sino una realidad de la diversidad de medios existentes en Necochea y que necesitan del aporte publicitario para sostenerse.

La posibilidad de mostrar obras y avances en el Puerto será un arma muy importante para mostrar e intentar mostarlo ante la sociedad.

La nula campaña electoral en los medios que tienen los otros dos competidores, le proporciona a Goicoechea, un desconocido para la mayorìa de los ciudadanos hasta hace algunos meses, una presencia pública como el único candidato del Frente para la Victoria con posibilidades de ganarle a las demás propuestas en el mes de cotubre.

El apoyo del candidato a presidente de la Naciòn, Daniel Osvaldo Scioli a Goicoechea ya se habìa podido vislumrar con la presencia de Sciolistas puros en la lista de concejales y consejeros escolares, ahora se reafirma con la designación como Presidente del Consorcio del Puerto de Quequén.

One thought on “ELECCIONES 2015: Goicoechea el candidato elegido por Scioli

  1. Lo pusieron como presidente del consorcio y encima quiere ser intendente , creo que por mas que pida licencia , no es bueno pàra la democracia que ello suceda , se supone que el consorcio debe ser controlado , por las diversas actividades que desarrolla y el impacto que ellas generan en la ciudad , que ara se controlara el mismo , todo un impresentable este scioli , esta actitud deberia generar el repudio de la ciudadania ,

Comments are closed.