miércoles, abril 24, 2024

Locales, Política

ELECCIONES 2015: El CET N°31 invita al debate con Alberto Fernández

Sharing is caring!

El Centro de Estudiantes del Instituto Superior de Formación Docente y Técnica realizará mañana viernes 17 de julio a las 18hs en calle Av. Jesuita Cardiel y 50, Edificio Rivera, la charla “Escenarios actuales en Argentina: Jóvenes y Trabajo” que estará a cargo del Dr. Alberto Fernández.

Según indicó Maximiliano Visciglia, presidente del CET, “la idea del centro de estudiantes es abrir las puertas a todos los referentes y candidatos para que los estudiantes puedan escuchar y analizar los diferentes escenarios políticos. La charla y debate está destinada tanto para los estudiantes de nuestro establecimiento como a la comunidad en general”.

Asimismo, sostuvo que “la charla con el Dr. Alberto Fernández es una oportunidad importante para que todos podamos aprovechar a conocer a una persona que fue durante cinco años Jefe de Gabinete de la Argentina”.

Por su parte, Soledad Di Russo del equipo de comunicación del CET, sostuvo que “entendemos que estas charlas, que venimos realizando con todos los partidos políticos y candidatos para que puedan exponer sus pensamientos y propuestas, nos conciernen como estudiantes y como ciudadanos”, cerró.