viernes, abril 19, 2024

Locales

AUTOMOVILISMO: De Benedictis presentó el Top Race en Concepción

Sharing is caring!

Johnnito fue parte de la presentación oficial de la séptima fecha del Top Race en Concepción del Uruguay. Allí estuvo junto a su hermano Franco.

11 06 FOTO Franco De BenedictisEn la previa a un nuevo fin de semana del Top Race, Juan Bautista estuvo ayer con su hermano Franco en la conferencia de prensa que presentó oficialmente la séptima fecha del año de Top Race que tendrá lugar en el autódromo de Concepción del Uruguay.

Desde las 10.45, los necochenses se hicieron presentes en el Auditorio Municipal “Carlos M. Scelzi” de la ciudad entrerriana junto a Julia Ballario (Top Race Series) y las autoridades Alejandro Urtubey (presidente de la categoría), Carlos Schepens (residente municipal) y Sergio Fulini (máximo responsable del autódromo).

La conferencia de prensa, que estuvo abierta al público en general con la exhibición del showcar de la divisional y donde sortearon entradas y merchandising entre los presentes, presentó la primera llegada del Top Race a Concepción del Uruguay, dentro del marco de la penúltima fecha de la etapa regular del campeonato 2015.