jueves, abril 18, 2024

Internacionales

OVIEDO: Sergio Egea renueva por un año como técnico

Sharing is caring!

Egea, natural de Necochea (Buenos Aires) y de 57 años, se ha mostrado «feliz» de poder continuar en el «gran proyecto» que constituye el Real Oviedo.

El técnico argentino Sergio Egea ha renovado por un año como entrenador del Real Oviedo al que dirigió durante la última temporada en la que el conjunto carbayón logró el ascenso a Segunda División tras doce años fuera del fútbol profesional y proclamarse además campeón de Segunda B.

Egea, natural de Necochea (Buenos Aires) y de 57 años, se ha mostrado «feliz» de poder continuar en el «gran proyecto» que constituye el Real Oviedo y ha agradecido el apoyo recibido tanto al club como a la afición ovetense «que se merece lo mejor».

El técnico, según informa el Real Oviedo en su página web, ha tenido también palabras de agradecimiento para el Grupo Carso, máximo accionista del club, y al director técnico Joaquín del Olmo que llegó al conjunto azul de la mano del grupo empresarial mexicano liderado por Carlos Slim.

El entrenador argentino se había mostrado ayer en una entrevista con Efe confiado en alcanzar un acuerdo para seguir tras un año «único por estabilidad de resultados, juego y logros» y aseguró ver factible que en un plazo de 10 años el equipo vuelva a jugar competición europea.