viernes, abril 19, 2024

Locales

NECOCHEA: Presupuesto, destajistas y aumento en los boletos al auto transporte de pasajeros

Sharing is caring!

Todo eso y algo más por el mismo precio parecen decir desde el Concejo Deliberante en la reanudación del cuarto intermedio decidido el jueves pasado, cuando se vuelva a reunir el cuerpo a partir de las 9.30.

En reunión de la Comisión de Política Económica y Finanzas Públicas que preside la concejal Ana María Asa del Frente para la Victoria-PJ.

En la mencionada reunión se analizó la ordenanza donde se designan los destajistas que pasarán a planta permanente, la presentación por separado del Presupuesto 2015 (que sería rechazado por mayoría), y el aumento del boleto del auto transporte de pasajeros (ómnibus verdes y azules), que se elevaría a 6 pesos el plano y a 4.50 los pasajes sociales.

Ante algunos temas que aún quedan por cerrar, minutos antes de comenzar la sesión se volverán a reunir los presidentes de bloques para ajustar los últimos detalles e incorporar algún expediente más.

Lo que se planteaba desde este mismo sitio con respecto a los destajistas se culmina realizando. Es decir, la presentación por separado del presupuesto y de la incorporación de los destajistas.

Si la ordenanza que se va a presentar hoy se hubiera elaborado antes los destajistas ya estarían incorporados desde principio de año.