jueves, marzo 28, 2024

Locales, Política

NECOCHEA Política

Sharing is caring!

  • Desinteres y abandono
  • El ministro de Seguridad, Alejandro Granados, estará hoy en Necochea
  • Disertación sobre Ruta 88

Desinteres y abandono

Preocupación del Partido Socialista ante el abandono y desinterés de las localidades del interior.

El Partido Socialista de Necochea manifiesta su preocupación por la falta de respuesta del Departamento Ejecutivo Municipal al pedido de una oficina móvil para la confección de D.N.I. en las Localidades del Interior del Distrito.

Este Proyecto fue presentado por nuestro Concejal, Dr. Mario La Battaglia el 21/04/15 acompañado de numerosas firmas de vecinos de La Dulce y Juan N. Fernández y aprobado por unanimidad por el Honorable Concejo Deliberante (Res. 2463/15).

Desde el 04/05/15 el expediente (2655/15) se encuentra en la Secretaría de Gobierno; y si bien llegó a la ciudad un servicio de confección de DNI, el mismo no contempla a los Pueblos del Interior, confirmándose una vez más el abandono y el absoluto desinterés del Sr. Intendente Municipal José Luis Vidal por las necesidades de sus habitantes.

El ministro de Seguridad, Alejandro Granados, estará hoy en Necochea

El ministro de Seguridad de la provincia, Alejandro Granados, llegará hoy viernes 12 de junio a Necochea para inaugurar las sedes de Comando de Patrulla Rural (CPR),  Dirección Departamental de Investigaciones (DDI), Dirección Departamental Antinarcóticos (DDA) y una posta policial en Energía.

Granados llegará en helicóptero alrededor de las 11 horas para inaugurar el CPR, en ruta 86, kilómetro 5 y medio. Posteriormente hará un recorrido por DDI (en calle 63 y Diagonal San Martín), luego DDA (en el complejo Casino), para terminar en la posta policial que depende de patrulla rural, en el paraje de Energía.

La posta policial está ubicada en el mencionado paraje, al lado de la Escuela Primaria Nº 26.

Disertación sobre Ruta 88

La Fundación Investigación Ciudadana informa que el próximo 19 de Junio a las 19 hs en instalaciones de la Cámara Comercial, el doctor Julio Razona disertará sobre Amparo ruta 88, denuncia penal al Ejecutivo Provincial y los 17 puntos para lograr más seguridad en Necochea.