martes, abril 23, 2024

Generales, Locales

NECOCHEA: “El proyecto cultural del Municipio no es abarcativo”, expresó Arnaldo Benzal

Sharing is caring!

En diálogo con el periodista Horacio Castelli en el programa “En Vivo” de “Ahorainfo Radio”, el Director y Actor de Teatro, Arnaldo Benzal y ex Director de Cultura se expresó en esos términos sobre la actual conducción de la Dirección de Cultura Municipal.

Para Benzal en la Cultura de Necochea en general “está pasando algo extraño. Cuando te dijo algo extraño significa que teniendo una Escuela Provincial de Arte, que ha sacado profesionales con títulos y todo veo que hay poco movimiento en cuanto a grupos”.

Sobre la actividad oficial analizó que “en cuanto a la actividad municipal, bueno, yo tengo mis serias diferencias con respecto a lo que es el funcionamiento lo que antes era la Escuela Municipal de Artes y hoy es un Centro Cultural Municipal que me parece a la conducción o allegados a tenido un proyecto que no es abarcativo, es hacia determinado sector, nada más”.

Sobre su actividad profesional como locutor, está desarrollando sus tareas cada mañana en la Radio del Siprene, con las limitaciones, características y modalidades que existe en un medio que depende de un sindicato.

También en la charla analizó la política actual y los diálogos que suele mantener con los políticos locales, indicando que lo que le extraña es que muchos hacen años que están como concejales o funcionarios y continúan criticando algunas políticas que ellos mismos ayudaron a implementar.