martes, abril 23, 2024

Locales, Política

LÓPEZ: «Queremos responsabilidad y trabajo, el que quiera asumir ese rol será bienvenido al Frente Renovador”

Sharing is caring!

El Dr. Facundo López, candidato a Intendente por el Frente Renovador en Necochea, participó de la reunión seccional de la 5ta sección en San Miguel del Monte, Prov. De Buenos Aires, junto a intendentes y máximos referentes del espacio político que lidera Sergio Massa.

Allí trataron los principales temas que llevarán adelante en la 5ta sección, para que el Frente Renovador sea protagonista en las próximas elecciones PASO del próximo 9 de agosto.

“Nosotros tenemos optimismo y seguimos trabajando en nuestros distritos. Hoy nos encontramos juntando los avales para presentar en la Junta Electoral para acreditar así nuestro derecho a concurrir a las próximas elecciones. La misma la realizamos en la casa del Frente Renovador en Calle 66, N°2965 de 10 a 19hs. Nosotros tenemos claro el futuro que queremos y los que no tienen valor y tienen precio son los que se fueron”, sentenció López.

Asimismo, el candidato a Intendente por el Frente Renovador en Necochea, aseguró que “en nuestro espacio están las puertas abiertas para todos, ya que nació como un espacio plural y eso es lo que Massa inculca en todos nosotros”.

“Es por eso que todos pueden sumarse a nuestro espacio, tenemos el claro objetivo de llegar a la intendencia para que nuestro distrito sea protagonista y no de ir por un cargo. Queremos honestidad y trabajo, el que quiera asumir ese rol será bienvenido al Frente Renovador”, finalizó.

Del cónclave realizado en San Miguel del Monte, participaron los Intendentes Marcela Passo y Germán Di Césare; los senadores provinciales Patricio Hogan y Gabriel Pampín; los diputados Ricardo Jano y Ramiro Gutiérrez; el referente Osvaldo «Vasco» Goicoechea; Mercedes Morro, Secretaria Gral. de UTGHRA Mar del Plata; Sandra Mayol, candidata a intendente de Monte, y concejales y dirigentes de los distritos de la 5ta sección.