martes, abril 23, 2024

Locales, Política

ELECCIONES 2015: Margarita Stolbizer y las 500 mesas

Sharing is caring!

La candidata a Presidenta de la Nación de Progresistas, Margarita Stolbizer, participó ayer del lanzamiento de “500 mesas Margarita Presidenta” en el centro de Caseros, provincia de Buenos Aires, junto a Jorge Ceballos de Libres del Sur, Omar Duclós, diputado nacional del GEN y Horacio Alcuaz, dirigente del GEN.

Las “500 mesas Margarita Presidenta” tienen como propósito llevar las propuestas de campaña a toda la ciudadanía en cada rincón del país. Stolbizer las presentó en la esquina de Urquiza y Tres de Febrero, Caseros. Este será el puntapié inicial de una recorrida que realizará por todas las mesas de la Argentina.

Durante la recorrida por el centro y distintos comercios de Caseros, los vecinos se acercaron a Stolbizer para manifestar el apoyo a su candidatura diferenciándola del resto de los candidatos. También durante la charla los vecinos expresaron las problemáticas locales y escucharon nuestras propuestas sobre la Argentina que queremos.

En simultáneo se formalizó la presentación de 500 mesas en la provincia de Buenos Aires y se prepara el lanzamiento en todo el país, como símbolo de un frente amplio con participación de sectores sociales, intelectuales y de diferentes ámbitos políticos.