sábado, abril 20, 2024

Locales, Política

ELECCIONES 2015: Leonardo Ruggiero en Ramón Santamarina

Sharing is caring!

El candidato del PRO en Necochea informó que “En la mañana de este sábado visite junto al equipo del PRO Necochea a varios vecinos de Ramón Santamarina, una localidad del interior del Distrito en la que actualmente viven poco más de 400 personas, cuando miramos los datos graficados por los últimos censos, entendemos la preocupación de la mayoría de los vecinos en generar fuentes de empleo sustentable que permita la radicación de nuevos habitantes, en este pueblo que perdió en poco más de 20 años la mitad de su población.

Este fue un tema recurrente en todas las charlas, Rosana y Silvia que me recibieron en sus casas fueron coincidentes y enfáticas en la imperiosa necesidad de incentivar el crecimiento poblacional de Santamarina.

Finalizamos almorzando en la casa de Julio Cesar Roteño, que nos recibió junto a sus familiares y amigos, para concluir una fantástica jornada.

Gracias Julio por recibirnos y por sumarte a este equipo del PRO, con ganas de cambiar esta realidad, porque vamos a trabajar para hacer de Necochea un Partido Nuevo.”