viernes, abril 19, 2024

Locales

AUTOMOVILISMO: La pantera quiere extender su buen momento en Concordia

Sharing is caring!

Franco De Benedictis participará este fin de semana de una nueva fecha del Top Race Series, la quinta del año, que se disputará en el autódromo entrerriano de Concordia.

El piloto necochense quiere recuperar terreno en la categoría telonera del TRV6, ya que no pudo disputar la tercera fecha, y eso lo relegó un poco en el campeonato, aunque desde la décima posición las posibilidades se mantienen al alcance.

Para el joven piloto de Ford “es una buena chance para ratificar la confianza en esta categoría que tanto me gusta, y hacer extensivo el buen momento automovilístico que estoy pasando.

Es una linda oportunidad para volver a la victoria y acercarme nuevamente a los puestos altos del campeonato”.

Por tercer año consecutivo, la categoría espectáculo llevará cabo la carrera por la inclusión, con trofeos diseñados por el Taller Protegido Manos Especiales, de Florencio Varela.

Las actividades comenzaron el día viernes, con pruebas libres de 14:00 a 15:30hs. El sábado a partir de las 8:55hs tendrá lugar un entrenamiento durante 90 minutos, a las 14:00hs la clasificación 1, a las 14:30hs la clasificación 2 (donde corren los mejores 10), a las 14:45hs la clasificación 3 (con los mejores 5 de la clasificación 2), y a las 16:20hs la primera carrera. El domingo desde las 11:10hs tendrá lugar la segunda carrera del fin de semana, como es habitual en esta atractiva categoría.

One thought on “AUTOMOVILISMO: La pantera quiere extender su buen momento en Concordia

Comments are closed.